iBangle: El señor de los iPod
Otro bonito concepto de la mente de Gopinath Prasana, un iPod en forma de anillo, con auriculares, trackpad multitáctil, y todos los controles para la buena escucha de música. Desde ya estoy deseando tenerlo, aunque todo sea un sueño que posiblemente nunca se haga realidad, de todas maneras no deja de ser increíble este diseño..
Redaccion T21 / 21.10.2008 / 6:15 pm
Otro bonito concepto de la mente de Gopinath Prasana, un iPod en forma de anillo, con auriculares, trackpad multitáctil, y todos los controles para la buena escucha de música. Desde ya estoy deseando tenerlo, aunque todo sea un sueño que posiblemente nunca se haga realidad, de todas maneras no deja de ser increíble este diseño.
TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.
Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.
octubre 22, 2008 (17:47)
bola de copiones todos los que publicaron esto xD es pulzera no anillo!! io digo ke en medio año nos daran la noticia iring y ese si sera anillo