Nosotros      Publicidad  

El nuevo Huawei P Smart 2019 integra inteligencia artificial

Podrás encontrar este dispositivo en Movistar y próximamente en Bitel, Claro y Entel. Los colores y los precios podrían variar según el operador.

Antonio Paredes / 24.01.2019 / 3:26 pm

p smart 2019 de huawei

Un nuevo smartphone de la compañía líder en innovación de dispositivos tecnológicos, Huawei, ya se encuentra disponible y al alcance de todos, se trata del HUAWEI P Smart 2019,el único equipo de gama media premium del mercado que integra Inteligencia Artificial (IA).

Como es de costumbre, la innovación continua de la marca, ha logrado desarrollar un dispositivo con características propias de un gama alta que promete superar las expectativas del usuario, gracias a sus innovadoras especificaciones y su moderno diseño. Aquí te contamos a detalle cinco de sus particularidades:

Inteligencia Artificial: El P Smart 2019 es el primer smartphone de gama media premium de la marca que presenta una cámara dual con Inteligencia Artificial integrada, lo que hace que el dispositivo sea capaz de reconocer 22 categorías y 500 escenarios en tiempo real. 

Asimismo, la cámara frontal de 16 MP ofrece la tecnología AI Selfie Scenery Recognition,que reconoce ocho tipos de fondos de retrato aplicando diferentes algoritmos de optimización para lograr los mejores resultados.

Experiencia móvil impecable: Este nuevo smartphone mejora la eficiencia del procesamiento de gráficos y ofrece una experiencia móvil increíble en el desempeño de videojuegos gracias al GPU Turbo, disponible con seis juegos: Mobile Legends, PUBG mobile, NBA 2K18, Arena of Valor, Vainglory y Rules of Survival. El P Smart 2019 promete un desenvolvimiento superior. 

Duración de batería prolongada: El dispositivo ofrece una gran batería de 3,400 mAh para un desempeño prolongado que permite disfrutar un promedio de 25 horas en llamadas 3G y hasta 10 horas de navegación 4G, aproximadamente. En cuanto a su almacenamiento, el P Smart 2019 ofrece 3GB de RAM, 64GB de ROM y hasta 512GB de almacenamiento expandible para guardar fotografías, videos e incluso, películas.

Desempeño Inteligente: El avanzado procesador de ocho núcleos Kirin 710 mejora el rendimiento de ejecución a velocidad máxima para un desempeño optimizado en las tareas del usuario, mientras que la tecnología de procesamiento de 12nm reduce de manera eficiente el consumo de energía. También proporciona una ejecución inteligente con EMUI 9.0 que permite tener el control total del dispositivo con una sola mano.

Gran pantalla Drewpop: Con un color sorprendente y una claridad superior, la pantalla del P Smart 2019, es FullView de 6.21” para una visión más amplia y completa; que combinado con un delicado diseño de Drewpop permite tener obtener una experiencia de visualización más envolvente.

Podrás encontrar este dispositivo en Movistar y próximamente en Bitel, Claro y Entel. Los colores y los precios podrían variar de acuerdo a cada operador.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: