La nueva tablet Huawei MatePad 11

Huawei presentó en Perú su nueva tablet MatePad 11, la cual se enfoca en la productividad, potencia y eficiencia energética.

Antonio Paredes / 13.09.2021 / 12:25 pm

Huawei Perú realizó un nuevo evento presencial para la prensa especializada en la ciudad de Lima. En esta ocasión, nos mostraron su nueva tableta Huawei MatePad 11, sobre la cual veremos en detalle en el video de esta cobertura.

Video del Huawei MatePad 11

Su pantalla es de 10.95" y cuenta con 2.5K de resolución. Sus biseles son reducidos, logrando una experiencia más inmersiva. Huawei nos brinda diversos modos de pantalla:

  • Modo oscuro
  • Modo eBook

El modo eBook cambia toda la interfaz a blanco y negro. Su tasa de refresco es de 120 Hz, lo cual permite que la fluidez sea mucho mejor en nuestras interacciones con juegos u otros contenidos.

Su cámara principal es de 13 MP, mientras que su cámara frontal es de 8 MP. Entre sus funciones, encontraremos lo siguiente:

  • Lector QR
  • Traducción de textos
  • Reconocimiento de objetos
  • Reconocimiento de calorías (en alimentos)
  • Reconocimiento de lugares históricos o pinturas

La experiencia de sonido y audio se apoya en Huawei Music y sus cuatro altavoces que incorporan la tecnología Harman Kardon en la parte lateral de la tablet. El MatePad 11 cuenta con cuatro micrófonos integrados que mejoran su reconocimiento de voz y nos permiten comunicarnos de manera efectiva en videoconferencias y videollamadas.

Su espacio de almacenamiento es de 256 GB y cuenta con 6 GB de memoria RAM. A esto se suma un procesador Snapdragon 865 que da como resultado un potente equipo con una eficiente gestión de energía. Su puerto USB-C y tecnología de carga rápida logran que se complete el 53% de la batería en tan solo 30 minutos.

El teclado magnético está especialmente diseñado para gestionar archivos de Office; sin embargo, también incorpora la tecla Shift, que ejecuta Huawei Share para conectar de forma inalámbrica distintos dispositivos. Si colocamos nuestro smartphone en la tecla Shift, se realizará el reconocimiento del mismo vía NFC. De esta forma, podremos ver nuestro smartphone en la MatePad 11 e incluso podremos compartir archivos con total facilidad con tan solo arrastrarlos a la ubicación de nuestra preferencia.

El software Huawei PC Manager nos permite conectar la tablet y, luego de reconocer el equipo, podremos interactuar con las siguientes opciones:

  • Espejear: Duplica la pantalla de la PC en la tablet. Permite la interacción desde ambos dispositivos.
  • Extender: La MatePad 11 se convierte en un monitor externo.
  • Colaborar: Podemos compartir archivos por medio de arrastrarlos.

El sistema operativo del MatePad 11 es HarmonyOS, que incluye una barra en la parte inferior, similar a macOS. Podemos trabajar con cuatro ventanas en simultáneo.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “La nueva tablet Huawei MatePad 11