Nosotros      Publicidad  

Huawei MateBook X Pro se renueva

Nueva portátil insignia con tecnología Ultra FullView redefine la inteligencia e interconectividad móvil, brindando una nueva experiencia sin marcos.

Antonio Paredes / 24.02.2019 / 2:03 pm

Durante el Mobile World Congress(MWC) de 2018, Huawei presentó la HUAWEI MateBook X Pro, la primera portátil con tecnología FullView, desempeño de primera y conectividad inteligente.

Este equipo fue un adelanto hacia la era de las portátiles con bordes mínimos, así como un gran logro que marcó el comienzo del posicionamiento de Huawei como un líder en el negocio de las PC para uso profesional.

Este año, durante MWC 2019, la compañía ha presentado ante el mundo una actualización con la nueva HUAWEI MateBook X Pro. Este equipo cuenta con características que definen una portátil de gama alta: diseño artístico, innovación e inteligencia, llevando el desempeño e interconectividad de las portátiles insignia a un nuevo nivel.

“Al ser una portátil insignia ultra delgada, la nueva HUAWEI MateBook X Pro integra lo mejor del diseño y atención a los detalles de Huawei. Por el otro lado, los adelantos en la pantalla táctil Ultra FullView, consumo energético, desempeño y conectividad en cualquier situación empoderan a nuestros usuarios para ser productivos en cualquier lugar y en cualquier momento. Los acabados de lujo y su sofisticación estética, así como su innovadora tecnología e inteligencia se encuentran en el ADN de la serie HUAWEI MateBook X Pro, y su última versión es un testamento a ese legado. Es el dispositivo multi propósito más poderoso, portátil e inteligente que hemos creado, y estamos ansiosos porque llegue a las manos de nuestros consumidores”, comentó Wang Yinfeng, presidente de la línea de PC y tablets de Huawei Consumer Business Group.

Sorprendente experiencia Ultra FullView

La nueva HUAWEI MateBook X Pro está hecha para los usuarios de negocios y creadores de contenido más demandantes. Por fuera cuenta con un cuerpo de una pieza fabricado mediante CNC (control numérico por computadora) con un acabado arenado de primera, que le da a su exterior una sensación suave al tacto.

Disponible en colores Mystic Silvery Space Gray, la nueva portátil insignia de Huawei es altamente portátil, y cuenta con apenas 14.6mm de grosor, y 1.3kg de peso, convirtiéndola en el dispositivo perfecto para los profesionales que valoran la productividad y movilidad.

Aprovechando su capacidad líder en diseño industrial, Huawei ha creado la pantalla Ultra FullView. Con bordes pequeños por todos sus lados, esta pantalla logra una impresionante proporción entre cuerpo y pantalla de 91% en la nueva HUAWEI MateBook X Pro. Incluso, Huawei ha adoptado la poco convencional proporción 3:2 para la pantalla, que es mucho más adecuada para la productividad y creación de contenido, en comparación a las pantallas widescreen.

La pantalla Ultra FullView es un panel LTPS de 13.9 pulgadas compatible con resoluciones hasta 3K (3,000 x 2,000) y el 100% de la gama de color sRGB. Sus vibrantes colores y resolución 3K hacen que el contenido cobre vida, brindando una experiencia de entretenimiento más inmersiva que nunca. Adicionalmente, es compatible con 10 puntos multitáctiles, asó como con Fingers Gesture Screenshot,[1]para brindar a sus usuarios una nueva y más intuitiva forma de interactuar con sus dispositivos.

El mejor desempeño trae la productividad máxima

La nueva HUAWEI MateBook X Pro representa lo mejor en la innovación de las portátiles. Al interior de su ligero y portátil cuerpo se encuentra el mejor desempeño gracias a la tecnología Intel® Core™ i7-8565U y i5-8265U de octava generación.

Equipada con NVIDIA® GeForce® MX250 corriendo sobre GDDR5 VRAMde 2GB, la nueva HUAWEI MateBook X Pro logra una experiencia fluida en cualquier situación de edición gráfica o de video, así como en videojuegos o consumo de contenido multimedia.

Esta portátil integra un sistema de enfriado que cambia dinámicamente entre modos activo y pasivo para para un desempeño silencioso, mientras que sus dos ventiladores HUAWEI Shark Fin Fan 2.0 integran aspas más grandes con una mayor salida de aire.

La nueva HUAWEI MateBook X Pro además cuenta con tecnología de filtrado inteligente que brinda monitoreo de temperatura en tiempo real, dándole al equipo una curva de operación para el ventilador más suave, que le hace operar de forma más silenciosa.

A pesar de ser un poderoso agente de productividad, la HUAWEI MateBook X Pro cuenta con Dolby Atmos® Sound System. Huawei y Dolby diseñaron en conjunto su sistema de parlantes, lo cual genera una experiencia de sonido excepcional con increíble audio dinámico que fluye por encima y alrededor del usuario. Este sistema hace sentir como si uno estuviera dentro de la acción al disfrutar del entretenimiento móvil con la HUAWEI MateBook X Pro.

Además, la HUAWEI MateBook X Pro cuenta con una gran batería de 57.4Wh[2]. Integrando el sistema de ahorro energético creado por Huawei, permite a los usuarios disfrutar de vida útil de la batería durante todo el día, libre cables de conexión.

La HUAWEI MateBook X Pro viene equipada con un nuevo puerto Thunderbolt 3, compatible con transmisión de datos en dos vías a velocidades de hasta 40Gbps. Los viajeros estarán encantados al descubrir que la HUAWEI MateBook X Pro es compatible con las redes Wi-Fi más rápidas en una portátil, lo que les permitirá una mejor recepción de señal y proveerá de conectividad más estable que nunca.

El sistema Bluetooth 5.0 de este equipo duplica la velocidad de transmisión de datos con cobertura de señal cuatro veces más amplia y capacidad de transmisión ocho veces más fuerte que su versión anterior. Esto significa que esta portátil puede conectarse a mayor distancia con una señal más estable.

Interconectividad inteligente para toda situación

No hay herramienta más importante, tanto para el trabajo como el entretenimiento, como los smartphones y las computadoras portátiles, y la transferencia de archivos entre éstos es una de las necesidades más importantes. Es por esto que la HUAWEI MateBook X Pro cuenta con la nueva tecnología HUAWEI Share 3.0 OneHop[3].

Esta función resuelve las dificultades de transmisión entre los smartphones Android y las computadoras Windows. HUAWEI Share 3.0 es compatible no sólo con archivos de imagen o video[4]entre portátiles y smartphones, sino también en transferencia de dos vías para documentos.

La grabación de la pantalla ahora es más fácil que nunca. Al agitar el teléfono y presionando sobre “PC HUAWEI Share” en la computadora, se enviará al smartphone una grabación de la pantalla[5]de la computadora.

Además de HUAWEI Share 3.0 OneHop, Huawei también desarrolló una función propia de Clipboard Sharing,[6]que permite a los usuarios compartir información del portapapeles entre dos dispositivos; con esta función los usuarios pueden copiar contenido en un dispositivo y pegarlo en otro cercano, compartiendo un portapapeles sincronizado.

Al ser pionero en la innovación de dispositivos inteligentes, Huawei ha aplicado su experiencia en la HUAWEI MateBook X Pro para brindar la mejor experiencia de uso. Con tecnologías pioneras en la industria como Fingerprint Power Button 2.0, y una cámara retraíble logran una única y conveniente experiencia.

Esto permite a los usuarios autenticar su identidad al encender el equipo, así como brindar la máxima privacidad maximizando el área de la pantalla. Su adaptador portátil multipropósito HUAWEI USB Type C Power Adapter es compatible con varios estándares de carga rápida, que son especialmente útiles para quienes viajan constantemente, ya que elimina la necesidad de cargar múltiples adaptadores de carga.

Huawei se mantiene comprometido con el mercado premium de las computadoras portátiles, así como con brindar la mejor experiencia en cualquier situación. Mirando hacia el futuro, Huawei continuará integrando sus innovaciones líderes en smartphones a sus productos en la categoría PC, con el propósito de mejorar la experiencia de uso y permitir a más usuarios disfrutar de la atención a los detalles y la innovación de sus tecnologías móviles que caracterizan a sus productos insignia.

La nueva HUAWEI MateBook X Pro está disponible a partir de abril de 2019 en mercados selectos.

Apéndice de precios[7]

Producto Especificaciones (abreviadas) Precio Sugerido
HUAWEI MateBook X Pro

 

i5/8GB/512GB/MX250/TouchScreen 1,599€
i7/16GB/1TB/MX250/ TouchScreen 1,999€

*Todos los datos provistos son valores teóricosobtenidos en los laboratorios internos de Huawei mediante pruebas hechas en condiciones particulares. Los datos reales pueden variar debido a las diferencias entre productos individuales, versiones de software, aplicación de las condiciones y factores ambientales.

[1]Disponible en las versiones con PC Manager 9.1 o superior.

[2]Valor típico

[3]Para más detalles, referirse al sitio oficial de Huawei Consumer Business Group.

[4]HUAWEI Share no es compatible con los modelos disponibles en los Estados Unidos.

[5]De hasta 60 segundos de duración.

[6]Para más detalles, referirse al sitio oficial de Huawei Consumer Business Group.

[7]Incluyendo impuestos. Los precios listados son únicamente para referencia, y los precios finales pueden variar por mercado.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones
Comenta este artículo Huawei MateBook X Pro se renueva

:

: