HTML5: Logo Oficial

En un hecho bastante curioso, HTML5 ha ganado bastante notoriedad como para justificar un logotipo oficial propio. Su aspecto heráldico y angular, obviamente, representa el papel de HTML5 como la vanguardia de la resistencia abierta a la web, o pensándolo bien, puede ser simplemente una referencia al escudo de la S de Superman. Ni HTML3, […].

Redaccion T21 / 18.01.2011 / 11:09 am

html5 logo

En un hecho bastante curioso, HTML5 ha ganado bastante notoriedad como para justificar un logotipo oficial propio. Su aspecto heráldico y angular, obviamente, representa el papel de HTML5 como la vanguardia de la resistencia abierta a la web, o pensándolo bien, puede ser simplemente una referencia al escudo de la S de Superman.

Ni HTML3, HTML4, o cualquier versión de HTML, ha tenido su propio logotipo antes. Hay un antiguo cuadrado HTML, pero como que se remonta a antes de 1995, no es tomado en cuenta.

El logotipo del sitio web de HTML5 es, más apropiadamente, un bastión de la bondad. Ha desaparecido la horrible pestaña de "Feedback", y ahora luce un bonito menú de navegación en su lugar. También hay descripciones ideales para cada una de las principales nuevas características de HTML5 y algunas bien diseñadas insignias en caso de que quieran poner el logotipo de HTML5 en su sitio web o blog.

Enlace: HTML5

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “HTML5: Logo Oficial