HTML5: Adobe Edge

HTML5 ya está aquí. Por largo tiempo Adobe intentó que Apple aceptara su aplicación Flash, pero esto no fue así, no es así, ni será así. Adobe ya no pierde más el tiempo queriendo introducir Flash en los dispositivos de Apple, en vez de eso, Adobe decide mostrarnos su nueva creación: Adobe Edge. Adobe Edge […].

Antonio Paredes / 27.10.2010 / 9:55 am

html5 con adobe edgeHTML5 ya está aquí. Por largo tiempo Adobe intentó que Apple aceptara su aplicación Flash, pero esto no fue así, no es así, ni será así.

Adobe ya no pierde más el tiempo queriendo introducir Flash en los dispositivos de Apple, en vez de eso, Adobe decide mostrarnos su nueva creación: Adobe Edge.

Adobe Edge fue presentado en el evento Adobe MAX, mostrándonos este prototipo de herramienta que nos servirá para crear animaciones en HTML5.

En el vídeo podemos apreciar que Adobe Edge es similar a Flash, funciona con capas, una línea de tiempo y nos permite personalizar las propiedades de cada elemento.

Si hemos usado Flash anteriormente, Adobe Edge no será una interfaz desconocida para nosotros. Ahora podremos realizar animaciones y estar seguros que tanto el iPhone, iPod Touch y iPad de Apple van a mostrarlas sin problemas.

Bien por Adobe, que traerá la mágia de Flash al HTML5, gracias a su Adobe Edge.

Vídeo: Adobe Edge – En acción

Vídeo: Adobe Edge – Presentación

Más información: Gizmag

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “HTML5: Adobe Edge