HTC presenta el Desire 626G
El Desire 626G es el hermano mayor del Desire 526G, dos terminales que fueron presentados por HTC para empezar de la mejor manera el nuevo mes. Ambos teléfonos llegan para destacar en la gama media del mercado y estarán disponibles a mediados de abril.
Meylin Paredes / 01.04.2015 / 1:08 pm
Como les mencionaba en un post anterior, HTC aprovecha el primer día de abril para presentarnos dos nuevos terminales que llegan a su gama media y que tienen por nombre HTC Desire 526G y HTC Desire 626G, ambos son Dual SIM. Ya hablamos del primero y ahora es el turno del Desire 626G.
Les comento que este teléfono cuenta con el mismo diseño y acabado en plástico, pero sus dimensiones son más grandes: 146,9 x 70,9 x 8,19 milímetros y un peso de 137 gramos. Como es lógico, pueden justificar el aumento de tamaño con una pantalla de cinco pulgadas y resolución de 720 x 1080 píxeles.
En cuanto al procesador, les comento que apuestan por Mediatek en el SoC con un MT6592, ocho núcleos a 1,7 GHz, 1 GB de RAM y 8GB de ROM, pero no se preocupen porque pueden ampliar el almacenamiento del dispositivo con una tarjeta microSD de hasta 32 GB. Al igual que su hermano menor, no llegará de serie con la versión Lollipop de Android.
Como les mencionaba al principio, llegará con opción dual SIM, pero sin 4G. Por cierto, no olvidemos que la cámara es de 13 megapíxeles en la parte trasera y en la parte frontal encontraremos un sensor de 5 mp. Su batería es de 2.000 mAh y llegará para mediados de abril a un precio que por el momento no conocemos.
TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.
Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.