HTC Desire 200 ya es oficial

Ahora es oficial el HTC Desire 200, un terminal que tiene una pantalla de 3,5 pulgadas, procesador Snapdragon S1 a 1 GHz y cámara de 5 megapíxeles. No es todo, también sabemos que se acompañaría con unos auriculares Beats Audio y tendría 11 horas de autonomía en conversación.

Meylin Paredes / 18.06.2013 / 11:16 am

HTC Desire 200 ya es oficial

Finalmente se hace oficial el Desire 200 de HTC, un teléfono móvil que cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas, es una LCD de 480 x 320 píxeles. Además incorpora un procesador Snapdragon S1 a 1 GHz y 4 GB de memoria interna, las mismas que son ampliables por medio de tarjetas microSD, como se venía rumoreando. Este terminal tiene soporte HSDPA y dispone de 512 MB de RAM, además de una cámara de 5 megapíxeles.

La mencionada cámara tiene grabación de vídeo VGA, Bluetooth 4.0 y se acompaña de unos auriculares Beats Audio. En cuanto a los auriculares Beats Audio, según aparece en la web de HTC, serán el modelo Solo. ¿Qué más sabemos del HTC Desire 200? Tiene dimensiones de 107,7 x 60,8 x 11,9 mm y peso de 100 gramos, el sistema operativo que maneja es Android y la interfaz Sense. ¿Qué les parece sus especificaciones?

Por cierto, su batería es de 1.230 mAH, lo que nos asegura casi 11 horas de autonomía en conversación y aproximadamente unas 693 horas en espera. Lamentablemente por el momento no sabemos los países elegidos en los que estará disponible o el precio para su comercialización, pero confiamos en que luego de ser oficial comentarán sobre el costo y la disponibilidad muy pronto. ¿Cuánto pagarían por el terminal HTC?

Fuente: HTC

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “HTC Desire 200 ya es oficial