Tecnología 21

HP y Google: Impresora Remota

El New York Times menciona que la próxima generación de impresoras Hewlett-Packard que se conectan a Internet vendrían con webOS y su propia dirección de correo electrónico. Si, así como lo leen. Al contar cada impresora con una dirección de correo permitiría a los usuarios enviar documentos desde su propio celular y se imprimirían remotamente, […].

Redaccion T21 / 07.06.2010 / 1:42 pm

El New York Times menciona que la próxima generación de impresoras Hewlett-Packard que se conectan a Internet vendrían con webOS y su propia dirección de correo electrónico. Si, así como lo leen.

Al contar cada impresora con una dirección de correo permitiría a los usuarios enviar documentos desde su propio celular y se imprimirían remotamente, así al llegar a casa se encontraría impresa en la bandeja.

Al estar asociado con Google, la impresión de documentos y hojas de cálculo de Google Docs, sería revolucionaria, incluso se menciona que contaría hasta con integración a Picasa.

Lo malo es que si alguien descubre esa dirección de correo única, ya me imagino la cantidad de impresiones que realizaría, me imagino que eso tendría que ser controlado de alguna forma, contraseña ultra segura.

Se dice que los precios de estas impresoras sería entre los 100 y 400 dólares.

Más Información en: nytimes

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “HP y Google: Impresora Remota