Hotmail Wave 4 vs Gmail

Hotmail Wave 4, un cliente de correo de Microsoft que es similar a Outlook 2010 en apariencia, realiza vistas por conversaciones, clasificación por “etiquetas“, “marca” correos con banderitas de seguimiento. Es casi seguro que la nueva versión web de Hotmail también incluya estas nuevas características, puesto que a Microsoft siempre le ha gustado que ambas […].

Antonio Paredes / 25.01.2010 / 9:25 am

Windows Live Hotmail Wave 4Hotmail Wave 4, un cliente de correo de Microsoft que es similar a Outlook 2010 en apariencia, realiza vistas por conversaciones, clasificación por “etiquetas“, “marca” correos con banderitas de seguimiento.

Es casi seguro que la nueva versión web de Hotmail también incluya estas nuevas características, puesto que a Microsoft siempre le ha gustado que ambas cosas, tanto clientes o aplicaciones, como el servicio web, sean bastante parecidos en prestaciones.

¿Yahoo! debería temblar, Gmail sacará un As de la manga?, recordemos que fue Gmail quien innovó mucho desde el inicio, con su modelo de negocio, su espacio de almacenamiento, entre otras características. Ante todo esto, ¿Yahoo! no reaccionará?.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Hotmail Wave 4 vs Gmail