Tecnología 21

Hotmail: Nuevo y disponible

El nuevo hotmail, del que hablamos hace poco (Hotmail y Web Messenger), ya está disponible para todos los usuarios, finalmente. El nuevo hotmail, ahora está presente en los navegadores de sus más de 350 millones de usuarios en más de 220 países. Microsoft, semanas atrás, mostraba que trabajaba en un nuevo hotmail, con grandes cambios, […].

Antonio Paredes / 05.08.2010 / 10:14 am

hotmail correo, bandeja de entradaEl nuevo hotmail, del que hablamos hace poco (Hotmail y Web Messenger), ya está disponible para todos los usuarios, finalmente.

El nuevo hotmail, ahora está presente en los navegadores de sus más de 350 millones de usuarios en más de 220 países. Microsoft, semanas atrás, mostraba que trabajaba en un nuevo hotmail, con grandes cambios, una onda social y su web messenger, el cual no funcionó como los usuarios querían, pues muchos lectores se quejaron en los comentarios, queriendo desactivar el chat messenger de sus bandejas de entrada.

Estos cambios, hacen que Hotmail despierte frente al servicio de correos gmail de Google, el cual no deja de mejorar constantemente. Creo personalmente, que Microsoft no debe hacer grandes cambios cada cierto tiempo, sino que debe hacer pequeños cambios, para que los usuarios estén más cómodos, con los cambios que poco a poco experimente Hotmail.

Hay un mejor orden de las cosas en Hotmail, pero puede ser un poco molesto para los usuarios tradicionales y de hecho, este ha sido el feedback de ellos.

Creo que Hotmail puede aprovechar la cantidad de usuarios que tiene en su Messenger (msn hotmail o msn 2010), para hacer varios cambios pequeños y a cada usuario, mostrarle una pequeña publicidad o animación, con los cambios que se han realizado. Gmail es bueno, muy bueno, pero creo que Microsoft no está sacando el jugo a su número de usuarios que usan su Messenger.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Hotmail: Nuevo y disponible