Holocube: Cubo holográfico ahora en tamaño humano

Holocube es un sistema de proyección que permite ver una imagen a través de una superficie traslúcida por ambos lados, como si fuese un holograma. Hasta ahora el dispositivo era pequeño, con un tamaño de 20 pulgadas, pero en esta ocasión ha aparecido un modelo a escala humana, que hará que los fantasmas se mueran […].

Redaccion T21 / 21.01.2011 / 10:22 am

holocube hologramaHolocube es un sistema de proyección que permite ver una imagen a través de una superficie traslúcida por ambos lados, como si fuese un holograma. Hasta ahora el dispositivo era pequeño, con un tamaño de 20 pulgadas, pero en esta ocasión ha aparecido un modelo a escala humana, que hará que los fantasmas se mueran de envidia.

El nuevo Holocube presenta ahora una pantalla de 70 pulgadas para poder mostrar imágenes de personas en tamaño real. Cuenta con un disco SSD de 40GB que puede almacenar 18 horas de vídeo sin comprimir .

El proyector muestra imágenes a 600cd/m2 con resolución de 1080 x 1920. La computadora tiene un procesador Intel dual-core de 2.8GHz y corre Windows 7.

A continuación un vídeo de demostración del Holocube con una niña que parece salida de una película de terror. A nadie le gustaría que pongan uno de estos aparatos en la puerta de su cuarto:

Fuente: slashgear

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Holocube: Cubo holográfico ahora en tamaño humano