History: Una Idea para Cambiar la Historia

History ha lanzado en Perú su iniciativa llamada 'Una idea para cambiar la historia', la cual busca a las mejores tres ideas de los latinoamericanos que les den un impulso al crecimiento de sus países y de la región, para financiarlas con US$120,000.

Jorge Verastegui / 22.07.2014 / 2:43 pm

history-ideaCon la idea de apoyar el emprendimiento en América Latina, y así contribuir al desarrollo de la región, History presenta la iniciativa 'Una idea para cambiar la historia', en la que todos los latinoamericanos que se encuentren desarrollando o implementando sus propias ideas, pueden participar.

'Mediante esta iniciativa, queremos demostrarle a nuestro público que cambiar la historia está en nuestras propias manos, y que en nuestra región existe mucho talento y personas que ya están trabajando para construir un mundo mejor. Hoy buscamos darles una vitrina que les permita mostrar sus trabajos y a la vez premiar con un incentivo económico a las mejores ideas', dijo César Coletti, vicepresidente de marketing de History Latinoamérica.

Los latinoamericanos que quieran participar, deberán inscribirse y exponer su idea en www.TuHistory.com/1idea hasta el 10 de setiembre, para que, luego, un jurado capacitado haga las evaluaciones correspondientes y seleccione a las tres mejores ideas, para financiarlas con US$120,000 cada una.

history-1idea

'Para seleccionar las mejores ideas, History ha conformado un selecto panel de jueces formado por reconocidas personalidades de Argentina, Colombia, Chile, México y Perú, quienes tendrán la difícil tarea de escoger las mejores 10 ideas para que el público, a través de Internet, pueda votar y decidir por las mejores 5 iniciativas, entre las que saldrán escogidos el primer, segundo y tercer lugar', indicó César Coletti.

El jurado tendrá en cuenta tres aspectos importantes para la evaluación: el impacto social de la idea, es decir, su contribución efectiva a la calidad de vida de la comunidad; su nivel de sustentabilidad, o las estrategias para transferir capacidades a la comunidad, a fin de darle seguimiento a la idea y garantizar que su beneficio llegue a la comunidad; y el valor de inspiración que tiene para cambiar la historia.

Finalmente, es válido mencionar que 'Una idea para cambiar la historia' cuenta con el apoyo y compromiso de Sura, compañía de seguros, ahorro e inversión.

Fotos: History presenta Una Idea para Cambiar la Historia

Más fotos del evento 'History presenta Una Idea para Cambiar la Historia': Galería de fotos en Facebook - Galería de fotos en Google+.

Video: History: Una Idea para Cambiar la Historia

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “History: Una Idea para Cambiar la Historia