Tecnología 21

HDMI 1.4: Alta definición ahora con conexión a Internet

Para todos los que usamos el HDMI en nuestras conexiones, ahora se ha creado una nueva versión de estos cables, la 1.4, con resolución de hasta 4.096 x 2.160 a 30Hz, transmisión de audio en ambas direcciones, y lo más importante, la posibilidad de poder conectar los dispositivos a Internet, si, asi como lo leyeron. […].

Redaccion T21 / 21.05.2009 / 11:13 am

hdmi Para todos los que usamos el HDMI en nuestras conexiones, ahora se ha creado una nueva versión de estos cables, la 1.4, con resolución de hasta 4.096 x 2.160 a 30Hz, transmisión de audio en ambas direcciones, y lo más importante, la posibilidad de poder conectar los dispositivos a Internet, si, asi como lo leyeron.

Eso quiere decir que ahora podríamos conectar una video-consola, la TV y un reproductor DVD o Blu-ray a la red de nuestra casa, y por tratarse de una conexión Ethernet, podrá transmitir datos a una velocidad de hasta 100 MB por segundo. Que maravillosa es la tecnología!!!

¿Pero cuando veremeos esta joya?, posiblemente para el próximo año, o a finales de este 2009, aunque claro, habrá que comprar también productos que soporten esta tecnología.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “HDMI 1.4: Alta definición ahora con conexión a Internet