Nosotros      Publicidad  

Hank Moody critica el uso actual de internet

Seguramente se le conoce más por Los Expedientes Secretos X a David Duchovny, que ha dejado de perseguir extraterrestres y misterios, para ahora hacer el papel de es un escritor de éxito que se ve arrastrado por una vida de diferencias, fiestas y sexo. Cuando decide cambiar su carrera, abre un blog, pretende hacerlo bien, […].

Antonio Paredes / 13.10.2007 / 3:28 am


Seguramente se le conoce más por Los Expedientes Secretos X a David Duchovny, que ha dejado de perseguir extraterrestres y misterios, para ahora hacer el papel de es un escritor de éxito que se ve arrastrado por una vida de diferencias, fiestas y sexo.

Cuando decide cambiar su carrera, abre un blog, pretende hacerlo bien, pero forma parte de un problema, que claro, reconoce abiertamente.

Lejos del discurso pesimista, tiene mucha razón, debemos escribir decentemente y correctamente, olvidarnos a veces de tanto “LOL” y “WTF”.

Californication es una excelente serie, muy divertida, está llena de referencias a la pop culture estadounidense y al internet actual, les gustará.

[ Más información : Clic aquí para ir a la pagina ]

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

Comentarios sobre “Hank Moody critica el uso actual de internet

  1. filex:
    octubre 13, 2007 (2:08 pm)

    Cuando salga, quizás ya este en la red y mas de alguien le enviará un OMG. Que tonto…

:

: