Hank Moody critica el uso actual de internet

Seguramente se le conoce más por Los Expedientes Secretos X a David Duchovny, que ha dejado de perseguir extraterrestres y misterios, para ahora hacer el papel de es un escritor de éxito que se ve arrastrado por una vida de diferencias, fiestas y sexo. Cuando decide cambiar su carrera, abre un blog, pretende hacerlo bien, […].

Antonio Paredes / 13.10.2007 / 3:28 am


Seguramente se le conoce más por Los Expedientes Secretos X a David Duchovny, que ha dejado de perseguir extraterrestres y misterios, para ahora hacer el papel de es un escritor de éxito que se ve arrastrado por una vida de diferencias, fiestas y sexo.

Cuando decide cambiar su carrera, abre un blog, pretende hacerlo bien, pero forma parte de un problema, que claro, reconoce abiertamente.

Lejos del discurso pesimista, tiene mucha razón, debemos escribir decentemente y correctamente, olvidarnos a veces de tanto “LOL” y “WTF”.

Californication es una excelente serie, muy divertida, está llena de referencias a la pop culture estadounidense y al internet actual, les gustará.

[ Más información : Clic aquí para ir a la pagina ]

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Hank Moody critica el uso actual de internet