Tecnología 21

Han sido crackeados los blogs varios fans de Apple

Un cracker, harto de la elitista postura de muchos maqueros, ha comenzado a defacear varios blogs dedicados a los productos de Apple, y reemplaza el contenido de los blogs por un mensaje en el que critica esa actitud. El mensaje del defacer es el siguiente: “Este es un mensaje para el resto de la comunidad […].

Antonio Paredes / 29.11.2007 / 3:10 am

Han sido crackeados los blogs varios fans de Apple

Un cracker, harto de la elitista postura de muchos maqueros, ha comenzado a defacear varios blogs dedicados a los productos de Apple, y reemplaza el contenido de los blogs por un mensaje en el que critica esa actitud.

El mensaje del defacer es el siguiente: “Este es un mensaje para el resto de la comunidad Mac, así que escuchad. ¿Habéis oído hablar alguna vez de la presunción? Relajad el tono y no seréis atacados.”

Malcor es el alias del cracker, se estima que al menos 4 blogs dedicados a Apple y su Mac, han sido vulnerados y reemplazados. El mensaje va acompañado de una manzana podrida, con esto expresa su rechazo a la actitud de superioridad que muchos maqueros tienen ante el resto de usuarios.

[ Fuente : TheRegister.co.uk ]

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Han sido crackeados los blogs varios fans de Apple