Nosotros      Publicidad  

Halloween: Calabaza LED

En pocos días, se celebrará en todas partes, Halloween. Algunos los celebran “Halloween“, otros no, sin embargo, nosotros celebramos todo lo que sea novedades de tecnología y justo eso vemos en esta curiosa calabaza LED. Esta curiosa calabaza fue decorada por pequeños LEDs, pudiendo mostrarnos mensajes programados, ya que en su interior se encuentra una […].

Antonio Paredes / 28.10.2010 / 7:48 pm

calabaza led halloweenEn pocos días, se celebrará en todas partes, Halloween.

Algunos los celebran “Halloween“, otros no, sin embargo, nosotros celebramos todo lo que sea novedades de tecnología y justo eso vemos en esta curiosa calabaza LED.

Esta curiosa calabaza fue decorada por pequeños LEDs, pudiendo mostrarnos mensajes programados, ya que en su interior se encuentra una matriz de 5 x 14 diodos emisores de luz.

No te pierdas el vídeo que presentaremos a continuación, verás la calabaza LED en acción, lo que puede darle un toque geek a estos días.

Vídeo: Calabaza LED para Halloween

Si quieres tener tu propia calabaza LED este Halloween, puedes seguir los pasos de como armar una, desde aquí.

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones
Guías: Rojadirecta / Hotmail / Gmail

Comentarios sobre “Halloween: Calabaza LED

  1. marcia:
    octubre 29, 2010 (12:41)

    Ya que estamos de Halloween, ¿Sabían que cada festejo religioso popular tiene relación con el signo del horóscopo que le corresponde? Yo no me había puesto a pensar en eso, hasta hoy que lo leí en un artículo de un sitio para mujeres

Comenta este artículo Halloween: Calabaza LED

:

: