Tecnología 21

Hacker's Keyboard mejora teclado virtual de Android

Enfocado a aquellos que hacen uso intenso del teclado virtual del sistema Android, el Hacker’s Keyboard es un teclado en pantalla de 5 filas muy práctico y altamente personalizable, disponible para smartphones y también tablets. Además de las típicas opciones de personalización, como visibilidad de los botones, sugerencias, autocompletar, etc., se puede modificar la altura […].

Redaccion T21 / 27.05.2011 / 4:08 pm

hackers keyboard androidEnfocado a aquellos que hacen uso intenso del teclado virtual del sistema Android, el Hacker’s Keyboard es un teclado en pantalla de 5 filas muy práctico y altamente personalizable, disponible para smartphones y también tablets.

Además de las típicas opciones de personalización, como visibilidad de los botones, sugerencias, autocompletar, etc., se puede modificar la altura del teclado en modo horizontal y vertical. También se puede deshabilitar el teclado completo en modo vertical.

El Hacker´s Keyboard cuenta con bastantes opciones de personalización y hasta con un teclado numérico científico. Puedes descargarlo siguiendo este enlace.

Fuente: addictivetips

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Hacker's Keyboard mejora teclado virtual de Android