Hackean la página de CCTV en protesta por su excesiva publicidad

La página web de la televisión china CCTV fue hackeada durante varias horas, en dicha página solo se podía ver la imagen de una mujer desnuda como acto de protesta de varios internautas por la excesiva publicidad mostrada en la Gala del Año Nuevo del pasado día 14, que en realidad es el programa más […].

Redaccion T21 / 17.02.2010 / 5:48 pm

La página web de la televisión china CCTV fue hackeada durante varias horas, en dicha página solo se podía ver la imagen de una mujer desnuda como acto de protesta de varios internautas por la excesiva publicidad mostrada en la Gala del Año Nuevo del pasado día 14, que en realidad es el programa más visto del año en China.

La compañía televisiva espera que la policía capture a quienes hackearon su página, aunque a decir verdad no creo que logren atraparlos, y pienso que mejor hubieran hackeado la cadena de TV en si.

Y ahora que lo pienso, creo que fácilmente contrataría a estos hackers para que se tumben la pésima programación que tienen los canales nacionales de mi país, que lo único que hacen es volver más brutas a las personas, pero bueno.

Más Información en: CCTV

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Hackean la página de CCTV en protesta por su excesiva publicidad