Hackean Kaspersky

Hackearon la web de Kaspersky en Estados Unidos. El ataque no fue dirigido a sus productos, sino a su sitio web, aprovechando errores de seguridad que cometió una empresa que presta servicios a Kaspersky, servicios relacionados a su web. El ataque logró redirigir todo el tráfico de la web de Kaspersky a un archivo que […].

Antonio Paredes / 20.10.2010 / 9:46 pm

kasperskyHackearon la web de Kaspersky en Estados Unidos. El ataque no fue dirigido a sus productos, sino a su sitio web, aprovechando errores de seguridad que cometió una empresa que presta servicios a Kaspersky, servicios relacionados a su web.

El ataque logró redirigir todo el tráfico de la web de Kaspersky a un archivo que contenía malware. Durante tres horas, todos los que ingresaban a kaspersky.com, eran invitados a descargar dicho archivo infectado.

Luego del ataque, Kaspersky reaccionó rápido, neutralizando la amenaza y realizando una completa auditoría en sus servidores. Además, la empresa se ha comprometido a ayudar a todos los usuarios afectados por el malware.

Kaspersky es probablemente el mejor antivirus y este hecho nos enseña que aún los especialistas en seguridad pueden sufrir ataques.

Más información: IT Pro

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Hackean Kaspersky