Nosotros      Publicidad  

Grooveshark regresa a Android

Grooveshark, el servicio de transmisión de música por suscripción que fue eliminado de Android Market, ha vuelto en forma de descarga de aplicación no oficial. Una vez instalado, los suscriptores de Grooveshark pueden acceder a su música y almacenar las pistas para escucharlas en línea. Los recién llegados y los usuarios no-premium  pueden probar el […].

Jimmy Cueva / 18.04.2011 / 9:39 am

groovesharkGrooveshark, el servicio de transmisión de música por suscripción que fue eliminado de Android Market, ha vuelto en forma de descarga de aplicación no oficial.

Una vez instalado, los suscriptores de Grooveshark pueden acceder a su música y almacenar las pistas para escucharlas en línea. Los recién llegados y los usuarios no-premium  pueden probar el servicio por solo dos semanas, luego de ello tendrán que pagar por dicho servicio.

Con Grooveshark encuentra las bandas que te gustan y escúchalas al instante, desde canciones individuales a álbumes completos. Mantén a tus amigos cerca, y tu música favorita más cerca.

Crea listas de reproducción rápidamente y accede a ellos desde cualquier lugar cuando desees. En el teléfono, computadora, o en algún lugar con amigos, la  música de Grooveshark es sincronizada en todos los ámbitos.

Elige tus canciones favoritas y almacénalas en tu teléfono para escucharlas incluso cuando están offline. Grooveshark es música a la carta.

Enlace: Grooveshark

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones
Comenta este artículo Grooveshark regresa a Android

:

: