Tecnología 21

Google retira emuladores retro de Android Market

Primero fue el emulador de PlayStation PSXDroid, ahora le tocó el turno a un puñado de los más populares emuladores de consolas retro. Los vetados del Android Market de Google en esta ocasión fueron los emuladores Nesdoid, SNesoid, Gensoid, Gameboid, GBCoid, Gearoid, Ataroid y N64oid. Además de ello, las cuentas de los desarrolladores de estas […].

Redaccion T21 / 30.05.2011 / 3:38 pm

android market prohibe emuladoresPrimero fue el emulador de PlayStation PSXDroid, ahora le tocó el turno a un puñado de los más populares emuladores de consolas retro. Los vetados del Android Market de Google en esta ocasión fueron los emuladores Nesdoid, SNesoid, Gensoid, Gameboid, GBCoid, Gearoid, Ataroid y N64oid. Además de ello, las cuentas de los desarrolladores de estas aplicaciones fueron suspendidas por Google.

A pesar de eso, Yongzh, el desarrollador de estos emuladores, está ofreciendo dichos emuladores totalmente gratis y por tiempo limitado a través de la tienda de aplicaciones SlideME, la cual pueden acceder siguiendo este enlace. Así que es mejor que aprovechen mientras puedan.

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Google retira emuladores retro de Android Market