Google presenta Hangouts en Gmail

Tengo buenas noticias para los que desean disfrutar de una de las mejores características de Google+, sucede que no es necesario que sean usuarios de la red social para disfrutar de la característica llamada Hangouts. A partir de hoy, Google empieza a lanzar Hangouts en Gmail, un servicio de video chat que les permitirá a […].

Meylin Paredes / 31.07.2012 / 11:35 am

Tengo buenas noticias para los que desean disfrutar de una de las mejores características de Google+, sucede que no es necesario que sean usuarios de la red social para disfrutar de la característica llamada Hangouts.

A partir de hoy, Google empieza a lanzar Hangouts en Gmail, un servicio de video chat que les permitirá a los usuarios reunirse con amigos por medio del navegador o de los dispositivos Android y iOS. A diferencia de otro video chat que haya tenido Gmail, Hangouts se compromete a ‘ofrecer una mayor fiabilidad y una mejor calidad’, que no es una mala idea.

Por desgracia, si no se ha registrado aún en Google+, Hangouts en Gmail se verá ligeramente afectado, ya que no obtendrá el beneficio de poder chatear con hasta nueve personas a la vez o ver juntos un video de YouTube, colaborar en documentos de Google y compartir la pantalla.

Además, el Hangouts en Gmail tiene un montón de efectos divertidos que pueden probar, así pueden utilizar un bigote virtual o sombrero de pirata. Ahora les dejo un video de lo que es Hangouts en Gmail.

Video: Google presenta Hangouts en Gmail

Fuente: Gmail Blog

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Google presenta Hangouts en Gmail