Google+: Personaliza tu dirección

¿Quién no tiene una cuenta en Google+? Me parece que muchas personas se han creado un cuenta en la nueva red social (aquí tienes invitaciones a Google+, si deseas). Ya que muchos tienen, entonces se habrán dado cuenta que tienes como dirección de su cuenta muchos números. Ahora será más fácil. Tal vez quieres pasarle […].

Meylin Paredes / 21.07.2011 / 10:56 am

google plus

¿Quién no tiene una cuenta en Google+? Me parece que muchas personas se han creado un cuenta en la nueva red social (aquí tienes invitaciones a Google+, si deseas). Ya que muchos tienen, entonces se habrán dado cuenta que tienes como dirección de su cuenta muchos números. Ahora será más fácil.

Tal vez quieres pasarle a un amigo la dirección de tu cuenta, pero tienes que entrar hasta Google+ para copiar y pegar la dirección. Ya no tendrías que hacer esto si decides personalizar la dirección de tu cuenta. Lo sabrías de memoria, lo escribes y listo, todo más fácil. ¿Cómo lo haces? Ingresas a "Gplus.to" y pones tu nombre o tu Nick, luego copias y pegas el ID de tu cuenta (únicamente los números, como se ve en la imagen).

¿Tan fácil? Así de fácil y rápido, te saldría algo como: Gplus.to/psicodelias (en mi caso).

¿Te animaste? Te dejo el enlace: gplus.to

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Google+: Personaliza tu dirección