Tecnología 21

Google Nexus 10 vs. iPad 4, Galaxy Note 10.1 y Kindle Fire HD

Puede que estén pensado en comprar una tablet pronto, quizá no saben las especificaciones de las que destacan y quisieran compararlas para saber cuál les conviene. Por eso, aquí tengo un cuadro comparativo con cuatro tablets que podría interesarles, se trata del Google Nexus 10, iPad 4, Galaxy Note 10 y Kindle Fire HD.

Meylin Paredes / 30.10.2012 / 11:17 am

Luego de presentarles una comparación entre los grandes smartphones que encontramos en el mercado, ahora es el turno de comprar las tablets. En esta ocasión vamos a presentarles una comparación entre el Google Nexus 10, el iPad 4, el Galaxy Note 10 y el Kindle Fire HD. Google anunció ayer su tablet de 10 pulgadas que promete hacerle competencia a otras tablets ya posicionadas. Por eso, sería justo una comparación, de este modo los usuarios pueden elegir la que más se adapte a sus necesidades, ¿no les parece?

Les comento que la Kindle Fire HD tiene una pantalla LCD IPS de 8,9 pulgadas, el iPad 4 es LCD de 9,7 pulgadas, la Google Nexus 10 tiene pantalla LCD de 10 pulgadas y el Galaxy Note 10.1 tiene pantalla LCD PLS de 10,1 pulgadas. En cuanto a la memoria RAM, el iPad 4 y el Kindle Fire HD tienen 1 GB, mientras que el Google Nexus 10 y el Galaxy Note 10.1 cuentan con 2 GB.

Entre otras características, les comento que todos tienen giroscopio y acelerómetro. Para más especificaciones pueden ver el cuadro que les dejo a continuación, después nos comentan cuál de todas las tablets les parece mejor o se adapta mejor a sus necesidades.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Google Nexus 10 vs. iPad 4, Galaxy Note 10.1 y Kindle Fire HD