Google Music Beta gratis

Google anunció oficialmente el beta de Google Music en la nube para los usuarios de Estados Unidos desde el día de hoy. Con este servicio se puede agregar hasta 20 mil canciones a un administrador de música en la web, con todas sus funciones y sincronización con el teléfono, todo gratis mientras esté versión beta. […].

Redaccion T21 / 10.05.2011 / 12:03 pm

google music Google anunció oficialmente el beta de Google Music en la nube para los usuarios de Estados Unidos desde el día de hoy.

Con este servicio se puede agregar hasta 20 mil canciones a un administrador de música en la web, con todas sus funciones y sincronización con el teléfono, todo gratis mientras esté versión beta.

La versión beta de Google Music tiene una característica llamada Instant Mix, la versión de Google de listas de reproducción Genius, donde puede seleccionar una canción que le guste y el administrador de música va a crear una lista de reproducción basada en las canciones que suenan similares.

Google Music Beta automáticamente cachea la música de su teléfono, puede seleccionar álbumes, artistas y listas de reproducción para escuchar en línea.

Pueden consultar el servicio y registrarse para una invitación en este enlace.

Fuente: Techcrunch

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Google Music Beta gratis