Nosotros      Publicidad

Google muestra cómo son utilizados los sensores en los coches autónomos

Google viene desarrollando sus coches autónomos desde hace un buen tiempo atrás, y hoy, como parte de su anuncio de la actualización de software de estos coches, ha mostrado un video que nos enseña cómo funcionan los sensores para dirigirse por la ciudad.

Jorge Verastegui / 28.04.2014 / 9:55 am

Google muestra cómo son utilizados los sensores en los coches autónomosYa sabemos que los coches autónomos de Google están en una etapa muy avanzada de su desarrollo, pero ahora, gracias a un video que ha lanzado la propia compañía de Mountain View, veremos cómo es que estos coches hacen uso de los sensores para transitar por las vías.

El video muestra cómo los coches autónomos de Google perciben la ciudad al momento de conducirse. Según Google, se ha actualizado el software de los coches 'a fin de que puedan detectar cientos de diversos objetos simultáneamente, como peatones, buses, signos de paradas sostenidos por un agente de la seguridad vial, o incluso un ciclista que indica un eventual giro, con sus gestos'.

Por otro lado, Google también ha compartido la información relacionada con la distancia que ya han recorrido sus coches autónomos. Según la compañía, ya se han registrado cerca de 700,000 millas recorridas por estos coches, y 'aún tenemos mucho trabajo por hacer, pero es divertido ver cuántas situaciones podemos manejar sin problemas y de manera natural'.

A continuación, les comparto el video de Google y sus coches autónomos.

Video: Cómo funcionan los sensores de los coches autónomos de Google

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Google muestra cómo son utilizados los sensores en los coches autónomos