Tecnología 21

Google+ muestra sus primeros juegos

El día de hoy Google anunció la salida de un puñado de juegos para su red social Google+, los cuales incluyen títulos altamente populares como Angry Birds, Sudoku, Dragon Age Legends, Bejeweled Blitz, Poker y muchos otros. Todos estos juegos estarán disponibles a través de un botón colocado en la parte superior de tu perfil […].

Redaccion T21 / 11.08.2011 / 5:06 pm

juegos google+El día de hoy Google anunció la salida de un puñado de juegos para su red social Google+, los cuales incluyen títulos altamente populares como Angry Birds, Sudoku, Dragon Age Legends, Bejeweled Blitz, Poker y muchos otros. Todos estos juegos estarán disponibles a través de un botón colocado en la parte superior de tu perfil para fácil acceso. Por cierto, este botón no estará activado para todas las cuentas, y para aquellos desafortunados simplemente aparecerá un mensaje de “muy pronto”.

A diferencia de la integración de los juegos de Facebook, los juegos de Google+ no añadirán nuevos estados en tu perfil, sino solamente serán visibles cuando se ingrese al mencionado botón.

Fuente: joystiq

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Google+ muestra sus primeros juegos