Google Maps te dice qué tan tarde llegará el autobús

La espera de un autobús a veces puede parecer como si estuviera muriendo lentamente en un desierto, como si estuvieran mirando espejismos, o un vehículo en el horizonte. Como un remedio para esto, Google ha desarrollado una integración que se actualiza en tiempo real con el tránsito en Google Maps para móviles y de escritorio. […].

Redaccion T21 / 08.06.2011 / 11:38 am

google maps

La espera de un autobús a veces puede parecer como si estuviera muriendo lentamente en un desierto, como si estuvieran mirando espejismos, o un vehículo en el horizonte.

Como un remedio para esto, Google ha desarrollado una integración que se actualiza en tiempo real con el tránsito en Google Maps para móviles y de escritorio.

La actualización sólo está disponible en cuatro ciudades de Estados Unidos por el momento, Boston, Portland, San Diego y San Francisco, y dos ciudades europeas, Madrid y Turín.

Google Maps está disponible para móviles en dispositivos Android o iOS.

Los ciudadanos de esas ciudades recibirán alertas de donde se encuentran los autobuses, si están todavía en las estaciones o ya se encuentra en ruta, así como ver horarios de salida o llegada. Tiene más detalles al respecto en este enlace.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Google Maps te dice qué tan tarde llegará el autobús