Tecnología 21

Google Maps atropella a una mujer

Se dice que seguir a pie de la letra lo que dice Google Maps puede llevarte a problemas, es así que Lauren Rosenberg iba tranquilamente por la 96 Daly Ave hacia 1710 Prospector Ave en Park City, Utah, y como no conocía la ruta, introdujo ambos puntos en Google Maps en su Blackberry y comenzó […].

Redaccion T21 / 31.05.2010 / 5:26 pm

Se dice que seguir a pie de la letra lo que dice Google Maps puede llevarte a problemas, es así que Lauren Rosenberg iba tranquilamente por la 96 Daly Ave hacia 1710 Prospector Ave en Park City, Utah, y como no conocía la ruta, introdujo ambos puntos en Google Maps en su Blackberry y comenzó a seguir las indicaciones del programa.

El problema llegó cuando Rosenberg anduvo alrededor de media milla por Deer Valley Dr, también conocida como Highway 224, carretera que no cuenta con aceras para peatones, fue así que la mujer fue atropellada por el automóvil de un sujeto llamado Patrick Harwood. Si, suena a película, pero no lo es, es un caso de la vida real.

Ahora, dicha mujer ha denunciado a Google, ya que según su testimonio, Google Maps no la advirtió de que la Highway 224 no cuenta con caminos especialmente habilitados para peatones, y ahora pide una indemnización de 100,000 dólares a Google.

Ahora la pregunta es, ¿Tendrá razón al denunciarlos?

Más Información en: Search Engine Land

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Google Maps atropella a una mujer