Tecnología 21

Google lanzará un nuevo satélite

Y seguimos con Google, que el próximo jueves lanza su nuevo satélite llamado GeoEye-1, y su misión si decide aceptarla, es enviar nuevas imágenes a Google, mejorando enormemente la resolución de sus imágenes, gracias al acuerdo que firmara con GeoEye hace algunas semanas atrás. Y ya creo que sabemos en que se usarán estas imágenes, […].

Redaccion T21 / 02.09.2008 / 12:22 pm

Y seguimos con Google, que el próximo jueves lanza su nuevo satélite llamado GeoEye-1, y su misión si decide aceptarla, es enviar nuevas imágenes a Google, mejorando enormemente la resolución de sus imágenes, gracias al acuerdo que firmara con GeoEye hace algunas semanas atrás. Y ya creo que sabemos en que se usarán estas imágenes, Google Earth, Google Maps, en resumen Google World.

¿Dominará Google el mundo informático?, Si ya prácticamente tiene de todo, nuevo navegador, satélites, mapas, el famoso google earth, página de Inicio que más de la mitad del mundo usa, el lector de feeds google reader, AdWords, AdSense, calendarios, Apps para tu dominio, picasa, blogger, gmail, chat, traductor, google desktop, etc

Visto en: TuExperto

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Google lanzará un nuevo satélite