Nosotros      Publicidad  

Google integra Gmail con Google+

La decisión, anunciada el jueves, significa que los usuarios de Gmail pueden agregar personas de las que reciben correos electrónicos a sus círculos de Googl+. También pueden filtrar mensajes de correo electrónico y los contactos de un círculo. Entonces, ahora, Google se enfocará a la integración de Gmail con la red social de Google+, lo que […].

Jimmy Cueva / 09.12.2011 / 11:43 am

Google

La decisión, anunciada el jueves, significa que los usuarios de Gmail pueden agregar personas de las que reciben correos electrónicos a sus círculos de Googl+. También pueden filtrar mensajes de correo electrónico y los contactos de un círculo.

Entonces, ahora, Google se enfocará a la integración de Gmail con la red social de Google+, lo que da la posibilidad de agregar más contactos a nuestros círculos.

Mark Striebeck, director de ingeniería de Google dijo: “Vamos a ver el despliegue de todos estos cambios a lo largo de los próximos días, los contactos de Gmail, y la versión de los contactos de Google. Tengan en cuenta que los usuarios de Google Apps no van a ver las actualizaciones de contactos todavía, pero estamos trabajando activamente para que estén disponibles”.

Cuando el usuario abra un correo electrónico en Gmail, verá una opción a la derecha de la pantalla que les permitirá agregar al remitente de ese mensaje a uno de sus círculos. Si esa persona ya se encuentra en un círculo, aparecerá dicha información.

Fuente: Zdnet

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones
Comenta este artículo Google integra Gmail con Google+

:

: