Tecnología 21

Apple podría producir dos millones de iPhone 3GS este trimestre

Según DigiTimes, Apple sigue produciendo el iPhone 3GS en grandes cantidades: más de dos millones este trimestre y 1.5 millones para el próximo, ya que la demanda sigue siendo bastante elevada para este dispositivo. Como recordamos, el iPhone 3GS fue lanzado en junio de 2009 y se ha comvertido rápidamente en uno de los dispositivos […].

Redaccion T21 / 09.12.2011 / 12:01 pm

iPhone 3G

Según DigiTimes, Apple sigue produciendo el iPhone 3GS en grandes cantidades: más de dos millones este trimestre y 1.5 millones para el próximo, ya que la demanda sigue siendo bastante elevada para este dispositivo.

Como recordamos, el iPhone 3GS fue lanzado en junio de 2009 y se ha comvertido rápidamente en uno de los dispositivos más populares de todos los tiempos.

Mantiene la resolución estética y la pantalla de su predecesor, es impulsado significativamente por la velocidad de procesamiento; y no solo eso, sino que ha duplicado su memoria RAM y ha mejorado la calidad de su cámara.

A medida que el dispositivo fue reemplazado por el iPhone 4 y 4S, su precio se ha reducido considerablemente en un plazo de 3 años.

En contraste, en este mes de diciembre, el iPhone 4S espera vender 30 millones de dispositivos en todo el mundo; al parecer, esta época del año se convertirá en la mejor temporada del iPhone.

El iPhone 3GS se ofrece en versiones de 8 GB en la mayoría de los mercados.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Apple podría producir dos millones de iPhone 3GS este trimestre