Google: Gmail es más estable que Microsoft Exchange

Hace pocos días, Google fue criticado duramente, porque Gmail y sus servicios comerciales de correo, no estuvieron disponibles, perjudicando la comunicación corporativa y comercial. “Cuando se produce un error en la nube, y que afecta a unos pocos usuarios, el tema se convierte en material de titulares en todos los diarios” – Matthew Glotzbach en […].

Antonio Paredes / 06.11.2008 / 2:46 pm

Hace pocos días, Google fue criticado duramente, porque Gmail y sus servicios comerciales de correo, no estuvieron disponibles, perjudicando la comunicación corporativa y comercial.

“Cuando se produce un error en la nube, y que afecta a unos pocos usuarios, el tema se convierte en material de titulares en todos los diarios”

– Matthew Glotzbach en el blog oficial de Google.

Se menciona que sólo el 0,003% de los clientes comerciales se vieron afectados y que el tiempo de disponibilidad ha sido de 99,9% durante los últimos años.

“Si uno se concentra exclusivamente en el tiempo de inaccesibilidad debido a imprevistos, estas cifras llevan a concluir que Gmail es el doble de seguro que Novell GroupWise y cuatro veces más estable que las soluciones tradicionales basadas en Microsoft Exchange”

Matthew Glotzbach comparó Gmail con otros productos corporativos de Microsoft, Novell e IBM, mencionando que Gmail es más confiable que los productos de la competencia, indicando también que hay un millón de empresas que usan su servicio ampliado Google Apps Premier Edition.

En Tecnología 21 te pasamos información sobre “hackear gmail“.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Google: Gmail es más estable que Microsoft Exchange