Google Earth 6 con Street View, Arboles 3D y más

Google ha lanzado la nueva versión de su famoso sistema de información geográfica Google Earth 6. Esta última versión agrega nativamente el soporte de Street View para pavimento a nivel de navegación, junto con árboles en 3D, más de 80 millones en lugares como Atenas, Berlín, Chicago, New York City, San Francisco y Tokio, además […].

Redaccion T21 / 30.11.2010 / 10:51 am

google earthGoogle ha lanzado la nueva versión de su famoso sistema de información geográfica Google Earth 6. Esta última versión agrega nativamente el soporte de Street View para pavimento a nivel de navegación, junto con árboles en 3D, más de 80 millones en lugares como Atenas, Berlín, Chicago, New York City, San Francisco y Tokio, además de mejorar las imágenes históricas.

Es interesante, aunque hubiera sido sencillo para Google para poder utilizar simplemente un tipo de árbol, pero en realidad han creado modelos digitales de varias docenas de especies a utilizar. Los árboles, los cuales se puede ocultar con un clic en el menú,  seguirán rellenando los mapas progresivamente, mientras vayan siendo diseñados por el equipo de Google Earth.

Street View, por su parte, usa la rueda del mouse  o las flechas del teclado para navegar, a diferencia de las versiones anteriores de la integración. Como siempre, Google Earth 6 puede ser descargado gratuitamente desde este enlace para PC, Mac o Linux.

Tienen algunos vídeos demostrativos a continuación:

Fuente: Slashgear

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Google Earth 6 con Street View, Arboles 3D y más