Tecnología 21

Google+ disponible para todos

Desde que Google lanzó su red social Google+, o Google Plus, como más les acomode, uno solo podía registrarse a través de una invitación. Es decir, si no teníamos a ningún conocido que haya sido parte de aquel reducido grupo de personas que lograron abrir una cuenta en Google Plus el primer día, entonces estábamos […].

Jorge Verastegui / 20.09.2011 / 1:41 pm

google plusDesde que Google lanzó su red social Google+, o Google Plus, como más les acomode, uno solo podía registrarse a través de una invitación. Es decir, si no teníamos a ningún conocido que haya sido parte de aquel reducido grupo de personas que lograron abrir una cuenta en Google Plus el primer día, entonces estábamos condenados a ser excluidos de esta red social, porque no encontraríamos forma de hacernos parte de ella.

Sin embargo, y luego de unas 12 semanas desde su fecha de lanzamiento, Google por fin decidió habilitar a todo el mundo el registro en Google+. Es decir, ya no tendremos que esperar a que alguno de nuestros amigos se acuerde de nosotros y nos mande una invitación, sino que nosotros mismos podremos abrir una cuenta, en caso sintamos las ganas de hacerlo.

Este tal vez constituye un esfuerzo más por parte de Google, en su intento por demostrar que puede ser un gran rival para Facebook. Aunque, siendo honestos, tiene una tarea más que complicada, ya que a pesar de que Google+ tenga una cantidad importante de usuarios, es conocido el hecho de que no todos sus miembros mantienen sus cuentas activas, y más parece que el hecho de sumarse a Google+ en los inicios fue producto de una moda.

En fin, a mí me gusta Google+, tengo una cuenta y todo, pero aún no la utilizo como debiera porque soy muy flojo para esas cosas. Pienso que ahora que Google+ ha sido abierta para todos, y que a su vez presenta algunas novedades, como el hecho de ser parte de las famosas “quedadas” desde un smartphone con Android, voy a tener mi cuenta más actualizada.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Google+ disponible para todos