Google compra Slide
Google nos sigue sorprendiendo con sus compras y deseos de conquistar el mundo, esta vez nos comentan que han comprado la empresa Slide por un precio que va entre los 182 y los 228 millones de dólares. Slide fue fundada por Max Levchin, co-fundador de PayPal, y su objetivo es desarrollar juegos para redes sociales, […].
Redaccion T21 / 06.08.2010 / 3:23 pm
Google nos sigue sorprendiendo con sus compras y deseos de conquistar el mundo, esta vez nos comentan que han comprado la empresa Slide por un precio que va entre los 182 y los 228 millones de dólares. Slide fue fundada por Max Levchin, co-fundador de PayPal, y su objetivo es desarrollar juegos para redes sociales, como Facebook o MySpace.
Según se lee en la propia página web de la empresa, su meta es la la creación de comunidades que permitan que puedan crearse y distribuirse bienes virtuales. Y ya han comenzado los rumores de que Google se encuentra trabajando en lanzar su propia plataforma de juegos, hasta en algunos blogs se han animado a ponerle nombre: Google Games. A ver si resulta cierto.
Google adquiere más tecnología en la web, Microsoft intenta nivelar la lucha entre gmail y hotmail, pero Google aún va por delante.
Más Información en: Google
TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.
Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.