Google clasificará contenidos en Android Market

Parece que Google prefiere que las cosas anden en orden en su Android Market, por ello envió el día de hoy un email a sus desarrolladores donde indicaba una nueva política que habla sobre agregar una clasificación a los contenidos de las aplicaciones a ser desarrolladas. Las categorías a usar son "Todos", "Pre-adolescentes", "Adolescentes" y […].

Redaccion T21 / 25.11.2010 / 12:26 pm

android market placeParece que Google prefiere que las cosas anden en orden en su Android Market, por ello envió el día de hoy un email a sus desarrolladores donde indicaba una nueva política que habla sobre agregar una clasificación a los contenidos de las aplicaciones a ser desarrolladas.

Las categorías a usar son "Todos", "Pre-adolescentes", "Adolescentes" y "Adultos".

De acuerdo a la guía de  referencia de Google para la clasificación de contenidos, aplicaciones con contenido o mención de alcohol y drogas, apuestas, contenido sexual, violencia y humor profano estarán clasificadas como "Adolescentes" y dependiendo del grado del contenido podría llegar a "Adulto". Otras aplicaciones que pidan al usuario datos de locación podrían ir en la categoría "Pre-adolescentes", y si no piden dato en particular clasificaría como "Todos".

Una medida interesante por parte de Google que va a tener más efecto en aplicaciones tales como juegos y redes sociales, si bien es cierto la mayoría de usuarios de Android son jóvenes y adultos.

Fuente: mobilecrunch

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Google clasificará contenidos en Android Market