Google+ cierra sus puertas: No más invitaciones por excesiva demanda

Es increíble lo que está pasando con la próxima red social del gigante de las búsquedas por Internet. Ni siquiera el servicio ha sido lanzado oficialmente y Google ya ha tenido que detener el sistema de invitaciones debido a un exceso de nuevos miembros a su red. Al parecer todos quieren estar adentro de Google+. […].

Redaccion T21 / 01.07.2011 / 11:39 am

google plus cierra invitacionesEs increíble lo que está pasando con la próxima red social del gigante de las búsquedas por Internet. Ni siquiera el servicio ha sido lanzado oficialmente y Google ya ha tenido que detener el sistema de invitaciones debido a un exceso de nuevos miembros a su red. Al parecer todos quieren estar adentro de Google+.

Google+ está causando una expectativa enorme entre los grupos sociales y gente que desea una nueva forma más sencilla y diferente de interactuar con sus contactos. La mayoría se siente atraída por los comentarios de aquellos que ya están dentro y también por las informaciones que se filtran en los diferentes medios de comunicación.

Lo más interesante es que las personas están usando otras redes sociales para promocionar Google+ con sus contactos.

De acuerdo con el vicepresidente Senior de Ingeniería, Vic Gundotra, Google+ tuvo que cerrar sus puertas al público debido a la respuesta avasalladora del mismo. “Estamos buscando la forma de planear las invitaciones de modo cuidadoso y controlable”, dijo Gundotra en declaraciones.

Tal parece que la gente está loca por ingresar a Google+. ¿Será tan buena como dicen?

Fuente: google

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Google+ cierra sus puertas: No más invitaciones por excesiva demanda