Tecnología 21

Google Chrome: Crea tu propio tema

Si te gusta la tematización de las aplicaciones, pero no eres  un fanático de los temas en la Galería de Google Chrome, Chromethemes.net tiene uno elegante y fácil de usar, una herramienta con la que puedes crear tus propios temas. Lo único que tienes que tener a mano antes de arrancar la herramienta basada en […].

Redaccion T21 / 15.11.2010 / 3:20 pm

themeSi te gusta la tematización de las aplicaciones, pero no eres  un fanático de los temas en la Galería de Google Chrome, Chromethemes.net tiene uno elegante y fácil de usar, una herramienta con la que puedes crear tus propios temas.

Lo único que tienes que tener a mano antes de arrancar la herramienta basada en web es de aproximadamente 4 archivos de imagen (en formato PNG) para el marco, barra de herramientas y diversos tab backgrounds.

“Ver mi tema de arriba” para tener un ejemplo de cómo se divide en la ventana (bueno, por lo que el propio tema es horrible, pero la gran diferencia en los colores ayuda a explicar por qué área de la ventana se le asigna a cada PNG). Alternativamente, usted puede salir de las ranuras de imagen vacía y elegir los colores para cada área de la tab “Colors”.

Cuando hayas terminado, simplemente pulsa “Pack” y descarga el tema para ver cómo queda. Es extremadamente fácil de usar, y una manera fresca de personalizar realmente su navegador. Haga clic para probarlo.

Fuente: Lifehacker

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Google Chrome: Crea tu propio tema