Google Chrome 19: Versión estable con sincronización de pestañas

Ya había perdido la cuenta de las versiones de Google Chrome, pero al leer la información que ahora les comento, recordé que ya iban por la 19. En fin, pasando al tema específico, la versión estable de Google Chrome 19 por fin está entre nosotros y trae algunas novedades que, aunque ya habían sido anunciadas […].

Jorge Verastegui / 16.05.2012 / 12:05 pm

google chromeYa había perdido la cuenta de las versiones de Google Chrome, pero al leer la información que ahora les comento, recordé que ya iban por la 19. En fin, pasando al tema específico, la versión estable de Google Chrome 19 por fin está entre nosotros y trae algunas novedades que, aunque ya habían sido anunciadas con anterioridad por parte de la compañía, ahora ha llegado la oportunidad de poder utilizarlas.

La característica más importante, sin duda alguna, es la que tiene que ver con la tan proclamada sincronización de pestañas del navegador Chrome, ahora disponible en su versión estable. Y si ustedes no han estado al tanto de lo que ofrece esta opción de sincronización de pestañas, no se preocupen que ahora les cuento de qué va.

Lo que hace el navegador Google Chrome es darle la oportunidad al usuario de poder revisar las pestañas que tenía abiertas en su ordenador de casa, directamente desde su smartphone Android 4.0 o superior. Lógicamente, el dispositivo debe tener instalada previamente la aplicación beta de Google Chrome para Android. Ahora, no solo podrán ver las pestañas abiertas desde distintos ordenadores o dispositivos, sino que, además, todo el historial de cada una de las pestañas. Es decir, podrán ir hacia o hacia adelante, si así lo desean, tal y como si hubieran entrado a esas páginas desde el dispositivo original.

La versión estable de Google Chrome 19 ya está disponible, pero la característica de sincronización  que les cuento llegará paulatinamente en los próximos días, así que solo les queda esperar un poco para poder tener lo nuevo de este navegador. Asimismo, cuando ya la tengan, para poder activar la opción de sincronización de pestañas, tendrán que hacer clic en ‘otros dispositivos’, que aparece en la parte baja de la ventana del navegador. Eso permitirá, como ya les expliqué, que las pestañas abiertas queden disponibles en otros ordenadores o smartphones en los que se encuentren registrados con su cuenta de Google.

Pueden descargar Google Chrome 19 desde aquí:

Google Chrome 19 para Windows

Google Chrome 19 para Mac OS X

Google Chrome 19 para Linux

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Google Chrome 19: Versión estable con sincronización de pestañas