Tecnología 21

Google: Chatear con contactos de círculos

Google sigue implementando más herramientas y opciones, en estos días hemos visto muchas implementaciones, algunas de las cuales podrían pasar desapercibidas a primera vista. Ahora nos anuncian una novedad en la sección del chat. Se dice que antes solo se podía chatear con un amigo o amigo si se conocía la dirección de correo. Entonces, […].

Redaccion T21 / 21.11.2011 / 10:22 am

Google Chat

Google sigue implementando más herramientas y opciones, en estos días hemos visto muchas implementaciones, algunas de las cuales podrían pasar desapercibidas a primera vista.

Ahora nos anuncian una novedad en la sección del chat. Se dice que antes solo se podía chatear con un amigo o amigo si se conocía la dirección de correo. Entonces, a partir de ahora es suficiente que las personas con las que desees chatear estén agregadas a alguno de tus círculos, y que claro, la otra persona también te tenga agregado.

Se podrá chatear no solamente desde Google+, sino desde los diferentes productos de Google: GmailiGoogle, o Google Talk.

También se ha mejorado la lista de chat de Google+, antes se mostraban todos los usuarios, pero ahora pasarán a mostrarse solo los usuarios que hayan participado en las últimas conversaciones y que se encuentren online en ese momento.

Google nos comenta que seguirán haciendo cambios en todos sus servicios, y eliminando algunos. Google Reader recientemente hizo caso a las quejas de miles de usuarios y agregó un botón como el de Gmail, para ver los feeds en forma compacta, aunque sigue sin convencerme.

Fuente: Google Plus Blog

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Google: Chatear con contactos de círculos