Google censura dominio alterno de rojadirecta

Google ha eliminado la página principal del Rojadirecta.es, el dominio alterno de la página de streaming de deportes que fuera incautado por las autoridades de Estados Unidos a principios de este año. La decisión de Google no ha sido porque ellos quisieran, sino porque recibieron una queja de la Major League Baseball (MLB), quienes enviaron […].

Redaccion T21 / 23.04.2011 / 10:17 am

rojadirectaGoogle ha eliminado la página principal del Rojadirecta.es, el dominio alterno de la página de streaming de deportes que fuera incautado por las autoridades de Estados Unidos a principios de este año.

La decisión de Google no ha sido porque ellos quisieran, sino porque recibieron una queja de la Major League Baseball (MLB), quienes enviaron la denuncia a los propios Google.

Rojadirecta se convirtió en una página de culto para todos los amantes del deporte, una gran herramienta que lamentablemente llegó a ser eliminada por derechos de autor.

El motor de búsqueda de Google también recibe miles de estas búsquedas, lo que a ellos les conviene, pero los titulares de derechos de autor le pidieron a la compañía que eliminara ciertos listados de los resultados de su búsqueda. Y no contentos con ello, ahora desean que se elimine absolutamente todos los resultados que dirijan a alguna página de rojadirecta.

Una lástima realmente como ha terminado todo para una gran iniciativa.

Fuente: Torrentfreak

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Google censura dominio alterno de rojadirecta