Google+: Búsquedas en tiempo real y soporte de hashtag (video)

Ahora, cuando buscamos en Google+, veremos un mensaje acerca de nuevos posts en el mismo instante en que están disponibles. Si hace clic en este mensaje, o selecciona “más recientes”, entonces los mensajes relevantes comenzarán a aparecer en tiempo real. El hashtag ha sido mejorado, los usuarios lo han usado durante mucho tiempo en Twitter […].

Redaccion T21 / 13.10.2011 / 9:33 am

Vic Gundotra Ahora, cuando buscamos en Google+, veremos un mensaje acerca de nuevos posts en el mismo instante en que están disponibles. Si hace clic en este mensaje, o selecciona “más recientes”, entonces los mensajes relevantes comenzarán a aparecer en tiempo real.

El hashtag ha sido mejorado, los usuarios lo han usado durante mucho tiempo en Twitter para marcar sus mensajes con ciertos temas. Chris Messina, inventor del hashtag dijo que no era necesario usar hashtags en ​​Google+, las búsquedas en realidad funcionan bien sin ellos, pero cuando lo hacen, automáticamente se enlaza a los resultados de búsqueda, lo cual tiene cierta ventaja.

Sin duda una buena mejora para esta casi olvidada red social. Así que en el siguiente video podemos ver las características de la acción, y como dice Vic Gundotra, pueden hacerle saber su opinión sobre estos cambios en los comentarios usando el hashtag #googleplusupdate.

Fuente: Google Plus

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Google+: Búsquedas en tiempo real y soporte de hashtag (video)