Tecnología 21

Google Art Project

Los amantes del arte deben estar más que felices con el nuevo lanzamiento de Google, quienes han puesto a disposición del mundo más de 1,000 obras de arte en alta resolución en su nueva página web Google Art Project, la cual recorre los estilos de más de 400 artistas. Este proyecto de Google llega gracias […].

Redaccion T21 / 01.02.2011 / 10:35 am

google art

Los amantes del arte deben estar más que felices con el nuevo lanzamiento de Google, quienes han puesto a disposición del mundo más de 1,000 obras de arte en alta resolución en su nueva página web Google Art Project, la cual recorre los estilos de más de 400 artistas.

Este proyecto de Google llega gracias a la colaboración con diferentes museos de todo el mundo, Google Art Project tiene obras del Museo Reina Sofía en Madrid, el Palacio de Versalles de París, el Ermitage de San Petersburgo o la Galería Uffizi en Florencia, etc.

Cada imagen tiene 7 mil millones de pixeles, realmente sorprendente, por ello cuando haga zoom en la imagen no se perderá ni un solo detalle de la obra de arte. Y como si fuera poco, también se pueden visitar virtualmente los museos gracias a la tecnología de Google Street View. Sin duda que cada día que pasa Google nos sorprende más y más.

Enlace: Google Art Project

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Google Art Project