Nosotros      Publicidad  

Google: Adiós a Microsoft Windows

Google informa al mundo de que ha tomado una decisión a raíz de los ataques que sufrieron hace poco desde China, donde se dieron cuenta de que la seguridad que les ofrece el sistema operativo Windows, de la compañía Microsoft es totalmente deficiente. Es así que a todos sus empleados les han dado un ultimátum, […].

Redaccion T21 / 01.06.2010 / 7:08 pm

Google informa al mundo de que ha tomado una decisión a raíz de los ataques que sufrieron hace poco desde China, donde se dieron cuenta de que la seguridad que les ofrece el sistema operativo Windows, de la compañía Microsoft es totalmente deficiente.

Es así que a todos sus empleados les han dado un ultimátum, o bien instalan Linux en sus computadoras de trabajo, o se pasan a Mac.

Según comenta un trabajador nunca más volverán a usar ningún sistema de Microsoft, ya que Linux es Open Source, y todos se sienten cómodos con ello, también menciona que desde el ataque de China, la mitad de los trabajadores pasaron a Mac inmediatamente por seguridad.

Los reacios al cambio, tendrán que hacerlo ahora si o si. Bueno, como que ya era hora.

Más Información en: FT

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones
Guías: Rojadirecta / Hotmail / Gmail

Comentarios sobre “Google: Adiós a Microsoft Windows

  1. Gustavo Silva:
    junio 1, 2010 (20:57)

    Mac o windows, ese siempre ha sido mi delirio. Por un parte me gusta windows por es compatible con casi la totalidad de programas que se crean y además es bonito (a mi me gusta el aero). Por otro lado me gusta mac porque es confiable y eficiente pero son caras. Este siempre ha sido mi perdición. Creo que lo mejor seria tener las dos maquinas.

  2. Antonio Online:
    junio 1, 2010 (21:32)

    @Gustavo Silva, en mi caso, decido por Mac. Personalmente, estoy aburrido de Windows. Usaría Mac con Windows 7 virtualizado por su lo necesito, ese sería mi punto final. Muy pronto Mac.

Comenta este artículo Google: Adiós a Microsoft Windows

:

: