Tecnología 21

Goodyear: Neumáticos que se inflan solos

Buenas noticias para todo aquel que tenga un vehículo, ya no tendrán que ir a las estaciones de servicio cuando noten que sus neumáticos no dan más y necesitan ser inflados, nada de eso, es que ahora Goodyear desarrolla un sistema para que los neumáticos se inflen solos. Así que, al parecer, los compresores de […].

Meylin Paredes / 15.08.2011 / 10:32 am

Buenas noticias para todo aquel que tenga un vehículo, ya no tendrán que ir a las estaciones de servicio cuando noten que sus neumáticos no dan más y necesitan ser inflados, nada de eso, es que ahora Goodyear desarrolla un sistema para que los neumáticos se inflen solos.

Así que, al parecer, los compresores de aire van a tener que decirle adiós a las estaciones de servicio… Nos han servido mucho tiempo y todo lo que quieran, pero la tecnología avanza y Goodyear nos hace más fácil el vivir con un vehículo.

La creación ha sido llamada AMT (Air Maintenance Technology), se encuentra dentro del neumático y se activa solo con el movimiento, así que no necesitarás nada más para que funcione, esto ayudará a que los neumáticos se mantengan en buen estado. Por cierto, Goodyear no quiere hablar de precios ni de cuándo estará disponible, pero afirman que el método es sencillo a pesar de que la tecnología es compleja.

Fuente: Goodyear

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Goodyear: Neumáticos que se inflan solos