Tecnología 21

EEUU: Escenario se desploma en impresionante vídeo

Nadie está libre de los desastres ocasionados por la naturaleza. El día de ayer por la noche, en el estado de Indiana, Estados Unidos, vientos de gran intensidad azotaron el escenario del Indiana State Fair, haciendo que las enormes estructuras metálicas colapsen debido a la fuerza de los vientos y haciendo que el escenario se […].

Redaccion T21 / 15.08.2011 / 10:35 am

escenario destroza desploma indianaNadie está libre de los desastres ocasionados por la naturaleza. El día de ayer por la noche, en el estado de Indiana, Estados Unidos, vientos de gran intensidad azotaron el escenario del Indiana State Fair, haciendo que las enormes estructuras metálicas colapsen debido a la fuerza de los vientos y haciendo que el escenario se desplome y caiga estrepitosamente al suelo. Tal desastre se llevó la vida de cinco personas y dejó a otras 40 heridas.

Los organizadores de dicho evento han colocado en el sitio respectivo las condolencias del caso a los familiares de las víctimas y han anunciado que se retomarían las presentaciones a partir de hoy, 15 de Agosto. Aquí el impresionante vídeo de la tragedia captada por una cámara aficionada:

Fuente: gizmodo

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “EEUU: Escenario se desploma en impresionante vídeo