Nosotros      Publicidad  

Gmail Mobile agrega soporte para 44 nuevos idiomas

Google es inteligente para mantenerse al día con las crecientes necesidades de los consumidores al tener acceso a su correo electrónico desde su teléfono móvil. Es por eso que la compañía ofreció una versión móvil de su servicio Gmail para los teléfonos inteligentes iPhone y Android. El objetivo de la versión móvil era dar a […].

Jimmy Cueva / 15.12.2010 / 9:26 am

gmail lenguajesGoogle es inteligente para mantenerse al día con las crecientes necesidades de los consumidores al tener acceso a su correo electrónico desde su teléfono móvil.

Es por eso que la compañía ofreció una versión móvil de su servicio Gmail para los teléfonos inteligentes iPhone y Android.

El objetivo de la versión móvil era dar a los usuarios de Smartphones algunas de las mismas funcionalidades que se han acostumbrado a través del uso de la versión de escritorio de Gmail.

Esta funcionalidad incluye conversaciones en cadena, utilización de etiquetas, estrellas y búsqueda. El único problema con la última versión del HTML5 del cliente móvil era que sólo estaba disponible para EE.UU. y en inglés. Al menos, eso era un problema hasta ahora, pero ya no.

Ahora Google ha ampliado el alcance del cliente móvil de Gmail a 44 idiomas, incluyendo:

Árabe, catalán búlgaro, chino (tradicional y simplificado), croata, checo, danés, holandés, Inglés (Reino Unido y América), estonio, filipino, finlandés, francés, alemán, griego, hebreo, hindi, húngaro, indonesio de Islandia, Italiano, japonés, coreano, letón, lituano, malayo, noruego, polaco, portugués (de Portugal y Brasil), rumano, ruso, serbio, eslovaco, esloveno, español (de España y América del Sur), sueco, Tailandés, turco, urdu ucraniano y vietnamita

Si tu iPhone (IOS 2.2.1 y superiores) o un teléfono inteligente Android tenía solo un idioma, ahora con el soporte de la aplicación móvil de Gmail sólo tienes que ir a gmail.com en el navegador del teléfono para ver a Gmail en tu “lengua materna” de forma automática. Otras mejoras incluyen soporte en línea y enlaces inteligentes, además de mejoras de diseño. ¿Hotmail se quedará atrás?

Fuente: Geek

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: