Gmail para iOS: Bug elimina mensajes equivocados

La aplicación de Gmail para iOS ha estado experimentando un problema en los últimos días, que hacía que los usuarios eliminaran mensajes incorrectos, o que marquen como spam los correos que sí eran importantes para ellos.

Jorge Verastegui / 29.01.2014 / 11:33 am

Gmail para iOS: Bug elimina mensajes equivocados

En los últimos días, la aplicación de Gmail para iOS ha estado experimentando un comportamiento equivocado. Por ejemplo, cada vez que un usuario creía haber eliminado cierto mensaje, o marcarlo como spam, lo que hacía la app de Gmail era aplicar esa función a otro mensaje que, tal vez sí guardaba información importante.

Según un reporte, este funcionamiento erróneo de Gmail habría estado sucediendo desde el 15 al 22 de enero, y habría afectado a un número no reportado de usuarios.

Lo que recomienda Google hasta el momento, es que los usuarios revisen, esporádicamente, sus carpetas de Papelera y Spam, hasta el 15 de febrero, a fin de estar cerciorarse de que no haya ningún mensaje eliminado o marcado como spam por error.

Este problema en Gmail sale a la luz luego que, el 24 de enero, el servicio de correo electrónico sufriera una caída por 25 minutos, lo cual afectó al 10% de usuarios a nivel mundial.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Gmail para iOS: Bug elimina mensajes equivocados